En Telecinco Primera concursante embarazada en la historia de Gran Hermano: la youtuber Verdeliss entra en el VIP

Primera concursante embarazada en la historia de Gran Hermano: la youtuber Verdeliss entra en el VIP
Primera concursante embarazada en la historia de Gran Hermano: la youtuber Verdeliss entra en el VIP Telecinco

Estefanía Unzu convivirá junto a Aramís Fuster, Suso, Mónica Hoyos, Aurah Ruiz, Ángel Garó, Oriana Marzoli, Darek Dabrowski y El Koala, mientras espera el nacimiento de su séptimo hijo

La sexta edición de Gran Hermano VIP ya tiene a su décima concursante confirmada: Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, es una popular youtuber que entrará a participar en el reality embarazada de su séptimo hijo, informa Telecinco en su web.

Así, la influencer se unirá próximamente a Aramís FusterSusoMónica HoyosAurah RuizÁngel GaróOriana MarzoliDarek Dabrowski y El Koalaen la casa de Guadalix de la Sierra. Por otro lado, atendiendo a la promo lanzada por Telecinco para anunciar a los candidatos, ya solo quedaría un nombre, salvo sorpresa, por descubrir para cerrar el casting completo de esta edición.

¿Quién es Verdeliss? La youtuber que conquista en la red

Unzu es una influencer de 32 años natural de Pamplona. Cuenta con más de 1.5 millones de suscriptores en Youtube y más de 650.000 seguidores en Intagram. En su canal de vídeo comparte su día a día como madre de familianumerosa y ofrece algunos consejos sobre maternidad y crianza. Además, ha sacado una línea de ropa para niños y un libro infantil.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba