Internacional

Primera imagen de Brandon Routh de nuevo como Superman en el crossover del 'Arrowverso'

Brandon Routh en 'Superman Returns'

Redacción

El Arrowverso se ha asegurado la atención con su cacareada reunión de Tom Welling, Brandon Routh y Tyler Hoechlin, que han interpretado a distintas versiones de Clark Kent/Superman en cine y televisión, dentro de su crossover anual, que llevará por título Crisis on Infinite Earths. Tras anunciar hace una semana esta congregación de kryptonianos, ahora la serie de The CW concede un primer vistazo al look que llevará uno de ellos, enfundándose de nuevo el icónico traje del “hombre de acero”.

La cadena ha mostrado la primera imagen de Brandon Routh como Superman dentro de este especial de cinco episodios que se emitirá a partir de diciembre. El actor vuelve a colocarse el traje que ya luciera en Superman Returns en 2006.

Como deja claro el diseño del clásico emblema sobre el pecho, Routh encanará al Superman basado en el comic Kingdom Come, en el que el superhéroe restablece La Liga de la Justicia después de la muerte de Lois Lane.

No hay que olvidar que además de volver a ejercer como Superman dentro del universo televisivo de DC Comics impulsado por Arrow, el actor también interpreta a Ray Palmer/Atom en Legends of Tomorrow, la tercera de las series de la franquicia. Esta recuperación del personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster coincide con su anunciada marcha de la citada serie, tras cinco temporadas.

El crossover está compuesto por cinco episodios, divididos entre cada una de las series que componen el Arrowverso: el pistoletazo de salida tendrá lugar en Supergirl el 8 de diciembre, a los que seguirán Batwoman (lunes 9) y The Flash (martes 10). Tras el parón navideño, el crossover concluirá el 14 de enero, con las entregas correspondientes de Arrow y Legends of Tomorrow.

Etiquetas
stats