VÍDEO Primera promo de MasterChef Celebrity 2, "dentro" del Ministerio del Tiempo

Primera promo de MasterChef Celebrity 2, "dentro" del Ministerio del Tiempo
Primera promo de MasterChef Celebrity 2, "dentro" del Ministerio del Tiempo

El spot reproduce el guiño que Cayetana Guillén Cuervo, subcampeona de la primera edición, y Jaime Blanch hicieron al talent show culinario

TVE inicia su promoción de la segunda edición de MasterChef Celebrity y, para ello, ningún reclamo mejor que El Ministerio del Tiempo. La cadena pública ha lanzado su primer spot para el talent show culinario producido por Shine Iberia, y lo ha hecho reutilizando una escena de la popular serie.

El clip corresponde a un fragmento de la tercera temporada de la ficción, donde que también aparece Jaime Blanch como Salvador.

Este recibe en su despacho a Irene, que presenta varias tiritas en la mano como las que acostumbraba a llevar Guillén Cuervo en el programa. "¿Y a usted qué le ha pasado en la mano?", pregunta el superior. "Me he cortado haciendo un gazpacho", responde ella. "Pues ándese con ojo, no vaya a resultar más peligroso cocinar que viajar por el tiempo", le recomienda Salvador. 

La cadena pública añade un rótulo a la secuencia, sobre una imagen de Cayetana doliéndose de las heridas: "¿Quién se cortará esta vez?". La creatividad ha sido, ni que decir tiene, muy bien recibida por los fans de ambos espacios.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba