Internacional

Primera imagen de 'Monsters at Work', el spin-off televisivo de 'Monstruos SA' para Disney+

Nuevo personaje de 'Monsters at Work'
Nuevo personaje de 'Monsters at Work' DISNEY

Tyler Tuskmon, un nuevo personaje al que pondrá voz Ben Feldman, será el eje de esta serie animada, una de las grandes bazas de la plataforma para 2020

Disney+ ha lanzado la primera imagen de Monsters at Work, el spin-off televisivo de Monstruos S.A. y una de las bazas de la nueva plataforma de cara a su público más joven.

Tyler Tuskmon, un entusiasta empleado de la fábrica de sustos al que prestará su voz Ben Feldman (Mad Men, Divina de la muerte), es la gran novedad de este proyecto en el que también repetirán John Goodman y Billy Crystal doblando a Sully y Mike. 

Imagen oficial de 'Monsters at Work'
Imagen oficial de 'Monsters at Work' DISNEY

La serie transcurre seis meses después de los acontecimientos de la primera película, con la empresa tratando de cosechar las risas de los niños para suplir de energía a la ciudad de Monstropolis. Su eje es Tuskmon, un talentoso ingeniero de la compañía que sueña con entrar en la planta de las risas para convertirse en un bromista junto a sus dos ídolos.

John Ratzenberger, Jennifer Tilly y Bob Peterson recuperarán sus personajes de Yeti, Celia Mae y Roz en el filme original, respectivamente. A ellos se une un variopinto elenco de intérpretes conformado por Kelly Marie Tran (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi), Henry Winkler (Barry), Lucas Neff (Hope), Alanna Ubach (Hung), Stephen Stanton y Aisha Tyler (Mentes criminales). 

No han trascendido más detalles sobre la ficción, que llegará a la plataforma en 2020. Será el cuarto producto derivado de la IP inicial, estrenada en 2001, si descontamos los videojuegos. Tras un primer corto, El coche nuevo de Mike, 11 años más tarde, llegaría una precuela, Monstruos University, en 2013, y un cortometraje, Monstruos University: El fiestódromo, en 2014.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba