Internacional Primera imagen de Richard Gere en MotherFatherSon, la serie de BBC con la que regresa a la TV

Primera imagen de Richard Gere como Max en MotherFatherSon, el nuevo drama de BBC
Primera imagen de Richard Gere como Max en MotherFatherSon, el nuevo drama de BBC GTRES

En la serie, que supone la vuelta del actor a la pequeña pantalla en casi tres décadas, se pone en la piel de un magnate de los medios de comunicación

BBC ha lanzado la primera imagen de Richard Gere caracterizado como Max en su nuevo drama MotherFatherSon. Esta serie constituye, por otra parte, el primer papel televisivo del actor en casi tres décadas, recoge Variety.

La serie, aún en fase de rodaje, está dividida en ocho partes y su estreno está previsto en BBC Two en 2019. En esta, Gere interpreta a un carismático empresario estadounidense hecho a sí mismo con medios de comunicación en Londres y en todo el mundo.

Richard Gere en MotherFatherSon
Richard Gere en MotherFatherSon BBC

Billy Howle (On Chesil Beach, The Seagull), interpreta al hijo del magnate, que dirige el periódico británico de su padre y está preparado para seguir sus pasos como uno de los hombres más poderosos del mundo. Cuando el estilo de vida autodestructivo del hijo se salga de control, las consecuencias amenazarán el futuro de la familia y su imperio mediático en un país al borde del cambio.

BBC también ha compartido la primera imagen de Helen McCrory (Harry Potter) en la serie, la coprotagonista que vida a la exesposa de Gere y la madre de Howle. El reparto también incluye a Sarah Lancashire, Sinead Cusack, Paul Ready, Pippa Bennett-Warner, Danny Sapani y Joseph Mawle.

Helen McCrory en MotherFatherSon
Helen McCrory en MotherFatherSon BBC

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba