Foto Primera imagen de Amaia Salamanca en su vuelta a Velvet

Primera imagen de Amaia Salamanca en su vuelta a Velvet
Primera imagen de Amaia Salamanca en su vuelta a Velvet

La actriz ha compartido en Instagram una fotografía en la que podemos verla caracterizada como Bárbara

Amaia Salamanca ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece caracterizada como Bárbara, el personaje que encarnó en Velvet.

La intérprete corrobora así su participación en el spin-off de la serie, Velvet Colección, mientras vuelve a ponerse en la piel de la cuñada de Cristina Otegui (Manuela Velasco) y posa junto al actor Diego Martín, quien a su vez da vida a Enrique, su marido en la ficción de Movistar+.

"Pitxín", comenta la actriz junto a la fotografía, en referencia a Martín, "vengo a traerte un regalito". Lo que aún se desconoce es si la presencia de Salamanca en el spin-off será meramente episódica o tendrá un recorrido más amplio.

Instagram de Amaia Salamanca
Instagram de Amaia Salamanca

Así es Velvet Colección

La trama de 'Velvet Colección' se sitúa cinco años después del final de 'Velvet', con el regreso a España de Ana Ribera para dar un paso más en su proyecto.

Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba