Foto Primera imagen de Toñi Moreno en Mediaset: '¡Qué bueno verte ya por casa!'

Toñi Moreno
Toñi Moreno

La presentadora ya se encuentra por las instalaciones del grupo liderado por Paolo Vasile, tras su fichaje por Telecinco para revelar '¡Qué tiempo tan feliz!'

Tras aceptar presentar el nuevo programa de Telecinco para revelar el cancelado '¡Qué tiempo tan feliz!', Toñi Moreno ya se encuentra en las instalaciones de Mediaset, donde ha recibido una cálida bienvenida.

"¡Qué bueno verte ya por casa!", comenta Mediaset en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que comparte una imagen de la conductora.

El formato que Moreno conducirá en Telecinco, que tenía por título 'Mejor imposible', centra su propuesta inicial en sentar a seis famosos diferentes cada semana para contar anécdotas de su vida, junto a Boris Izaguirre como copresentador.

Telecinco reformula el programa de Toñi Moreno, sucesor de 'QTTF'

El debut de Toñi Moreno en Telecinco, fichaje que adelantóVertele, tendrá que esperar. La llegada de la presentadora a Mediaset, confirmada posteriormente por la cadena y por ella misma, no será tan inminente como en un principio se pretendía. 

El motivo: La cadena ha decidido reformular la primera idea que se tenía para el sucesor de 'Qué tiempo tan feliz' en las tardes de los sábados, según recogimos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba