Con Paige Jennings como protagonista Primera imagen de la sexta y última temporada de The Americans

Primera imagen de la sexta y última temporada de The Americans
Primera imagen de la sexta y última temporada de The Americans

El drama de espionaje de FX, cuya última tanda de episodios llegará en algún momento de 2018, presenta a una Paige Jennings "más segura de sí misma"

Cuando The Americans regrese para su sexta y última temporada en 2018, Paige presentará un aspecto distinto al acostumbrado para proseguir con su nueva labor como espía, informa TV Line que ha obtenido la primera imagen de la serie.

The americans
The americans TV Line (Cortesía de FX)

El regreso del drama de FX se ambienta tres años después de lo sucedido en el último episodio emitido en mayo, con una "muy cambiada" hija mayor de Jennings, según ha asegurado la actriz Holly Taylor al citado medio. Ahora Paige está "en la universidad, haciendo amigos, y se siente más segura de sí misma", comentaba: "Todavía es curiosa e inteligente, pero ahora tiene más confianza".

Esa nueva seguridad en sí misma se refleja en su apariencia, que presenta "un corte de pelo y un guardarropa estilo boyfriend", describía la actriz: "Apenas se maquilla. Creo que todo eso muestra lo cómoda que se siente consigo misma".

Paige también ha abrazado el negocio del espionaje familiar, lo que significa trabajar codo con codo junto a su madre Elizabeth: "A las dos les gusta pasar tiempo de calidad juntas, pero al mismo tiempo es su trabajo", comentaba Taylor, "Elizabeth es estricta con Paige porque quiere protegerla. Y Paige todavía es joven y busca su propio espacio también. Entonces, aunque puede ser complicado, en el fondo son como cualquier relación madre e hija".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba