VÍDEO: 'El Golazo de Gol' cerró su semana inaugural Primera y divertida incidencia de Lama y Gallego con una conexión en Gol

Primera y divertida incidencia de Lama y Gallego con una conexión en Gol
Primera y divertida incidencia de Lama y Gallego con una conexión en Gol

El nuevo programa de las sobremesas vivió este pequeño percance en directo con la reportera

'El Golazo de Gol' ha dado por terminada su primera semana en Gol, y lo ha hecho inaugurando su apartado de pequeñas incidencias solventadas con rapidez y resueltas con un toque de humor.

Manolo Lama y Jesús Gallego daban paso a la reportera Celia Zurdo, que se encontraba en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, para seguir el entrenamiento del Atlético de Madrid. No obstante, el retardo en la señal hizo que la periodista, ajena, permaneciera callada durante algunos segundos en directo.

Una vez llegó la señal y comenzó a trasladar la información, a Zurdo se le comunicó que parara, para cortar la conexión. Algo que Lama desestimó de forma espontanea: "Deja a Celia, que está hablando ya la pobre mujer, aunque vaya con retardo", recomendaba el presentador.

Cuando Zurdo terminó, Lama se dirigió a ella: "Enhorabuena porque la gente no sabe lo difícil que es hacer un directo cuando yo te pregunto, te llega mi pregunta a los 45 segundos, y cuando vas a responder, te hemos interrumpido otra vez. La pobre se acordará de la madre que parió a Gallego y Lama", bromeó.

"¡Que yo no he tenido culpa!", decía también con humor su compañero a los mandos del programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba