Internacional Primera imagen de un irreconocible Benedict Cumberbatch en la tv-movie sobre el Brexit

Benedict Cumberbatch en una imagen de archivo
Benedict Cumberbatch en una imagen de archivo GTRES

Channel 4 lanza esta fotografía, en la que el actor posa como Dominic Cummings, el responsable de la campaña política que propugnaba que Reino Unido saliera de la UE

Channel 4 ha lanzado la primera imagen de Brexit, su tv-movie sobre la campaña que llevó al inesperado resultado del referéndum sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Benedict Cumberbatch es el protagonista del filme y se deja ver en la piel de Dominic Cummings, el responsable de campaña Vote Leave, que promulgó, con éxito, la escisión británica del resto de la comunidad europea. El cambio físico es ostensible respecto a lo que nos tiene habituados, pues luce una impropia calvicie.

Benedict Cumberbatch en "Brexit"
Benedict Cumberbatch en "Brexit" NICK WALL / CHANNEL 4

Un filme desde el punto de vista de los estrategas

Toby Haynes, responsable de capítulos de Black Mirror y Sherlock, dirige este telefilme, aún sin título definitivo, a partir de un guion de James Graham

El rodaje comenzó a mediados de mayo y se centrará en las estrategias políticas emprendidas por las dos facciones hasta la celebración de la votación en julio de 2016. "Espero que mirando entre bambalinas, seamos capaces de comprender las consecuencias de lo que ocurrió durante esas ocho semanas que cambiaron el rumbo de nuestro país para siempre", ha manifestado el guionista.

Junto a Cumberbatch, completan el reparto Rory Kinnear (Skyfall) como Craig Oliver, el que fuera jefe de comunicación de David Cameron; John Heffernan (The Crown) como Matthew Elliott, el director ejecutivo de Vote Leave; Richard Goulding (The Windsors) como Boris Johnson; y Paul Ryan como Nigel Farage, entre otros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba