Lo último desde Honduras

Primera gran tormenta (meteorológica) en 'Supervivientes' y sanción a Carlos Lozano por cruzar una línea roja

Carlos Lozano en 'Supervivientes'

Redacción

Los concursantes de Supervivientes han recibido este fin de semana sendos castigos. Por un lado los de la organización, que han afectado principalmente a Carlos Lozano y a Violeta. Por otro, los de la meteorología, que ha azotado la isla con el primer gran temporal de la edición.

En el primero de los casos, el presentador y la 'viceversa' han sido los grandes perjudicados de las últimas horas en el concurso al ser sancionados por el equipo después de saltarse las normas y, en el caso del primero, por poner incluso en peligro su seguridad.

Lozano cruzó una de las grandes líneas rojas del reality y se salió de los límites establecidos para irse solo de expedición por la isla. Algo que está terminantemente prohibido, pues compromete su seguridad al no ir acompañado por nadie del equipo en una zona desconocida.

El 'Pirata abandonado' salió de la zona y fue sorprendido por un equipo del programa. “Sabes que está completamente prohibido que te vayas solo”, le recordó un inspector de Supervivientes. “Me aburro mucho de no hacer nada”, lamentó el concursante. “Sabes perfectamente que no te puedes ir sin nadie del equipo ni separaros en grupos, eso está claro desde el principio”, insistió el miembro de la organización. “Tienes razón, es la última vez. Lo siento”, se disculpó Lozano.

Ya de vuelta en la zona de los 'Abandonados', el robinson se quejó ante sus compañeros. “Por tres caracolas de mierda que he cogido... si lo que quieren es putearme lo llevan claro. Voy a hacer lo que quieren, estar todo el día ahí tumbado”, apuntó.

Pero esta no ha sido la última regla que ha incumplido el concursante este fin de semana. La otra ha sido hablar e interacturar directamente con el grupo, algo que tampoco se le está permitido en su condición de 'Pirata abandonado' de la edición. Por este motivo, tanto él como un concursante del equipo han sido penalizados.

Por votación de los demás, Violeta tendrá que vivir junto a Carlos Lozano los próximos días y estar a disposición de los demás durante las 24 horas. Así, ambos tendrán que proveer a sus compañeros de agua y comida, e incluso acompañarles al baño.

La peor tormenta de la edición

Al margen de estos castigos puntuales, todos los robinsones sufrieron los efectos de la meteorología en la que es la peor tormenta registrada hasta el momento en la edición. Los habitantes de Playa Cabeza de León y Cayo Paloma fueron sorprendidos durante la noche por un temporal del que prácticamente no pudieron refugiarse pese a los intentos.

Los concursantes trataron de cubrirse con grandes plásticos, pero eso no evitó que terminaran calados toda la noche por la fuerte lluvia y el viento. “Quitaos la ropa mojada, porque vais a coger una pulmonía”, advirtió Carlos Lozano, que huyó de la plataforma para refugiarse también en la playa.

“Anoche me quería morir”, recordó Violeta horas después. “La peor noche desde que estoy aquí y creo que de mi vida”, aportó por su parte Omar, que lo sufrió en la playa vecina junto a Isabel Pantoja y Chelo García Cortés. “No he pasado una noche más mala en mi vida”, lamentó la tonadillera.

Etiquetas
stats