Y leves detalles de la trama Primera imagen de la segunda temporada de 'Stranger Things', con guiño a 'Cazafantasmas'

Winona Ryder, en un fotograma de 'Stranger Things'
Winona Ryder, en un fotograma de 'Stranger Things'

La serie de moda lanzará su primer teaser en la Superbowl de este domingo en FOX. En el adelanto, se puede ver a los tres muchachos protagonistas disfrazados con el uniforme de la franquicia nacida en 1984

En caso de que la fiebre desatada el pasado verano con 'Stranger Things' pudiera apaciguarse en las cabezas de los espectadores, EW ha traído una muestra de la nueva cepa de este virus televisivo. La publicación adelanta la primera imagen oficial de la segunda temporada de esta ficción, un anticipo al teaser que se podrá ver en el descanso de la Superbowl este domingo.

En la fotografía, podemos ver a los tres niños protagonistas, Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) disfrazados de los 'Cazafantasmas'. La primera entrega de la franquicia cinematográfica se estrenó en 1984, que será el año en que transcurran los eventos de estos nuevos capítulos. Es decir, un año después de lo acontecido en la temporada inaugural, lanzada este verano por Netflix.

Poco más ha trascendido hasta el momento de la segunda tanda de la serie creada por Matt y Ross Duffer. El productor ejecutivo, Shawn Levy, tan solo adelanta que "el mal aún no ha sido vencido".

Stranger Things - Primera foto de la segunda temporada
Stranger Things - Primera foto de la segunda temporada

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba