La próxima temporada llegará el 4 de octubre Primeras imágenes de David Schwimmer en lo nuevo de Will & Grace: "Esto no estaba planeado"

Primeras imágenes de la serie Will & Grace, con David Schwimmer como un nuevo amor de la protagonista
Primeras imágenes de la serie Will & Grace, con David Schwimmer como un nuevo amor de la protagonista GTRES

Tanto la serie como la actriz Debra Messing han dado a conocer dos nuevas fotografías del rodaje en el que puede verse al actor de Friends en su papel

Unas semanas después de conocer que David Schwimmer (Friends) volvía a la NBC con un papel recurrente en Will & Grace, se publican las primeras imágenes del personaje en la ficción.

El actor de Friends aparece en una de ellas junto a Grace "en su primera cita", ya que el intérprete dará vida al nuevo interés amoroso de la protagonista. En la otra imagen, publicada por Messing, aparece junto a Eric McCormack, ambos con gesto de confusión, junto al texto "Esto no estaba planeado".

Will and Grace
Will and Grace Instagram

Will and Grace
Will and Grace Instagram

Con este papel, vuelve a la cadena y retoma un trabajo cómico tras haberse centrado estos últimos años en proyectos de drama. Uno de ellos, The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story, le valió una nominación al Emmy en 2016.

La segunda temporada del revival de Will & Gracellegará el próximo 4 de octubre a NBC con 18 nuevos capítulos. La sitcom se ganó la renovación por una segunda y tercera tanda de episodios cuando aún no había terminado de emitir la primera, síntoma de que ha sido un éxito.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba