Fotos

Primeras imágenes de Mario Casas en 'Instinto', su thriller erótico para Movistar

Primeras imágenes de 'Instinto', el thriller erótico de Mario Casas en Movistar
Primeras imágenes de 'Instinto', el thriller erótico de Mario Casas en Movistar

El actor comparte fotografías caracterizado como el protagonista de la nueva serie de Bambú Producciones para la plataforma. 

Con el estreno de Instinto en Movistar+ todavía pendiente de fecha, ya hemos podido ver las primeras imágenes de Mario Casas en la piel de Marco Mur, su personaje en este thriller erótico de Bambú Producciones para la plataforma. 

Este da vida a un joven empresario que tiene un club privado como vía de escape, en el que cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos.

Mario Casas en Instinto
Mario Casas en Instinto Fuente: @instintolaserie y @mario_houses

Mario casas en Instinto
Mario casas en Instinto Fuente: @instintolaserie y @mario_houses

Ha sido el propio actor el que ha compartido las fotografías en su perfil de Instagram, red social que también ha empleado la serie para ir calentando motores con otras imágenes relacionadas con la producción.

Instinto, de la que ya vimos un breve primer avance, es uno de los lanzamientos que más interés y curiosidad despierta entre los espectadores y abonados de Movistar+. 

Así es Instinto, el "thriller erótico" de Movistar

Marco es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas. Junto a él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego, y también la mujer de éste, Bárbara, la eficiente directora de marketing.

Al equipo se incorporará Eva, una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara, de la que es emocionalmente dependiente.

Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto. Todo cambia cuando Marco conoce a Carol, la nueva psicopedagoga de su hermano José, un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Y con Carol también descubrirá quién es su peor enemigo… Él mismo. A su lado aprenderá que nunca es tarde para amar, aunque eso suponga sufrir.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba