Internacional Primeras imágenes de Julia Roberts al frente de Homecoming, su serie en Amazon

Julia Roberts en una imagen de archivo
Julia Roberts en una imagen de archivo GTRES

La actriz lidera este thriller psicológico sobre una trabajadora social que ayuda a veteranos de guerra. Sam Esmail (Mr Robot) dirige el proyecto, que llegará en otoño a la plataforma

Amazon ha lanzado las primeras imágenes de Homecoming, su ambiciosa serie protagonizada por Julia Roberts. Deadline las recoge en su web.

Adaptación de un exitoso podcast de ficción homónimo, fue el pasado verano cuando este proyecto recibió luz verde para realizar dos temporadas dentro de la plataforma de vídeo bajo demanda. Desde entonces, el proyecto se ha mantenido en un perfil bajo.

Julia Roberts en "Homecoming"
Julia Roberts en "Homecoming" AMAZON STUDIOS

Estamos ante un thriller psicológico basado en el cometido de Heidi Bergman (Roberts), una trabajadora social de una agencia secreta del gobierno que trabaja en un centro de ayuda a los veteranos de guerra, donde trata de ayudar a militares a retomar el pulso de la vida civil. Stephan James encarna a Walter Cruz, un soldado ansioso por pasar página y olvidar la guerra a quien la profesional trata. Sin embargo, algo lleva a Bergman a abandonar su trabajo y trasladarse con su madre, rumbo a una nueva vida.

Bobby Cannavale, Sissy Spacek, Shea WhighamDermot Mulroney (con quien Roberts repite tras La boda de mi mejor amigo) y Sydney Poitier completan el reparto.

Julia Roberts y Stephan James en "Homecoming"
Julia Roberts y Stephan James en "Homecoming" AMAZON STUDIOS

Los mismos creadores del podcast, Eli Horowitz y Micah Bloomberg son los creadores de la serie. Universal Cable Production (UCP) y Anonymous Content, productora de éxitos como 'Mr. Robot', producen el proyecto. De hecho, es el responsable de la citada serie, Sam Esmail, quien se encuentra ahora a los mandos como director de esta.

El estreno de Homecoming se prevé para este otoño dentro del catálogo de Amazon Prime Video.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba