Vídeo Primeras imágenes de Ricky Martin en la 3ª de 'American Crime Story'

Ricky Martin, en una imagen de archivo
Ricky Martin, en una imagen de archivo

El artista puertorriqueño encarna a Antonio D'Amico en esta nueva entrega de la antología de Ryan Murphy, pareja de Gianni Versace, personaje en cuyo asesinato versa la temporada

Ricky Martin es la última estrella en sumarse a la tercera temporada de 'American Crime Story', centrada en el asesinato de Gianni Versace. El cantante y ocasional actor se une a la antología de Ryan Murphy para FX y dará vida a la pareja del modisto, Antonio D'Amico.

El medio The MVTO ha captado al actor junto a su compañero de reparto Edgar Ramírez filmando alguna de las escenas que compartirán en la siguiente entrega.

#RickyMartin and #EdgarRamirez filming American Crime Story in Miami🌴🎬 [video by: Backgrid/The Grosby Group]

Una publicación compartida de TheMVTO (@themvto) el 9 de May de 2017 a la(s) 9:05 PDT

'Versace', título para esta tercera entrega de la ficción, ya contaba con los nombres asegurados de Edgar Ramírez como el personaje titular; Penélope Cruz como Donatella Versace; y Darren Criss como el asesino Andrew Cunanan.

El rodaje comenzó a finales del pasado abril, con vistas a su estreno en 2018. Recordemos que la segunda temporada, centrada en la catástrofe del huracán Katrina, llegará pocos meses antes. Anette Benning y Matthew Broderick son los dos principales fichajes para trasladar dicha historia real a la pequeña pantalla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba