'Conexión Honduras'

Primeras nominaciones en 'Supervivientes' con celos de Gloria Camila y cambio de look de Barneda

Primeras nominaciones en 'Supervivientes' con cambio de look de Barneda y celos de Gloria Camila

'El debate de Supervivientes' llegó ayer a Telecinco con cambio de nombre: 'Conexión a Honduras' y una look también diferente de Sandra Barneda.

El regreso de Rosa Benito negando el saludo a Antonio David

La presentadora celebró la elección de los colaboradores que le acompañarían durante la edición asegurando que eran “los mejores” que podía tener: Nagore Robles, Lydia Lozano, Antonio David Flores y supervivientes de otras ediciones.

Entre ellas, la más esperada, Rosa Benito. La ex colaboradora de 'Sálvame' reaparecía en la cadena protagonizando su primera polémica con su ex cuñado, al que no saludó.

(Click AQUÍ

Primeras nominadas de 'Supervivientes 2017'

Durante la entrega de 'Conexión Honduras' se celebraron las primeras nominaciones de la edición. Algo que solo pudieron llevar a cabo los concursantes del cielo y el infierno, los que estaban en Tierra de nadie (los que vinieron con algún familiar) no pudieron nominar.

De esta forma, los robinsones que habitan el 'cielo' nominaron a Paola Caruso y ella a Laura Matamoros, por lo que ambas quedaron a expensas de la audiencia.

Mientras que los habitantes del 'infierno' votaron por Janet y Leticia Sabater.

Primeros celos de Gloria Camilo por el comportamiento de la 'monja'

Gloria Camila y Kiko, que entraban como primera pareja concursante de la historia del formato, comienzan a tener sus primeros roces.

Ella confesaba que le “cae mal” Janet porque le ha visto intentar flirtear con su chico Kiko: “Tiene de monja lo que yo de tonta”, decía la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano.

(Click AQUÍ

Su pareja también comentaba que siente que Janet le mira con interés desde el primer día.

María Teresa, sobre Edmundo: “Mi preocupación fue que dañase su salud”

Carmen Borrego se estrenó como colaboradora del programa y traía un mensaje de su madre, María Teresa.

En él, la presentadora desvelaba lo que pensaba sobre que Edmundo fuese a 'Supervivientes': “Mi preocupación fue que dañase su salud. Sé todo lo que es capaz de aguantar si se lo propone”.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Iván y Paola, ¿primer affaire en la isla?

Paola e Iván parece que han compaginado bien y su acercamiento hacía pensar que podían iniaciar una relación más allá de la amistad.

La italiana confesaba que “Iván me gusta muchísimo, ahora quiero conocerlo mejor, despacito”, pero el viceverso aseguraba que “de novia no, ¡pim pam! Y hasta luego Lucas”.

Y así lo demostró él nominándola para sorpresa de todos.

Etiquetas
stats