Fotos

Primeras imágenes de Toni Alcántara como presentador de TVE en 'Cuéntame'

Primeras imágenes de Toni Alcántara como presentador de TVE en 'Cuéntame'

Redacción

Toni Alcántara tendrá que pasar un examen crucial en su carrera periodística. En el próximo capítulo de 'Cuéntame', que La 1 emitirá mañana jueves en prime time, el hijo mayor de Antonio y Merche se someterá a una prueba de cámara para presentar el informativo de las 21:00 horas en TVE.

Una prueba que Toni afrontará lleno de nervios y para la que pedirá consejo a su hermana. Aunque habrá que esperar hasta mañana para conocer si finalmente supera o no la prueba, la cadena pública ya ha lanzado las primeras imágenes del personaje interpretado por Pablo Rivera en el plató de informativos que TVE tenía allá por 1985, año en el que se ambienta esta 18ª temporada de la ficción.

Así será ‘Ni tú ni nadie’, el capítulo 318 de 'Cuéntame'

Junio de 1985. La huelga general en contra de la reforma de las pensiones paraliza el país y también San Genaro. La mayoría de los negocios han decidido cerrar por miedo a los piquetes, aunque algunos se resisten a hacerlo.

Antonio ha organizado una cata en Sagrillas para su vecino Montero, con el que quiere quedar bien. Lo que no se imagina es que en la bodega los trabajadores quieren secundar la huelga, incluido Luis. Carlos tendrá que mediar entre su padre y su amigo. Mercedes, por su parte, se queda en Madrid. Desde que sufrieron el robo en el chalet vive con miedo; hasta tal punto que se plantea volver a San Genaro, pero su piso lo tienen alquilado.

Mientras, Toni tiene una prueba de cámara y le da pánico aparecer en pantalla. Aun así no está dispuesto a rendirse y pide consejo a su hermana, que a su vez le transmite su preocupación por María, a la que ve muy rara últimamente.

Etiquetas
stats