Así fue la gala en Telecinco Un duelo "legendario" y muchos robos en las primeras batallas de La Voz 5

Un duelo "legendario" y muchos robos en las primeras batallas de La Voz 5
Un duelo "legendario" y muchos robos en las primeras batallas de La Voz 5

El talent arrancó su segunda fase con actuaciones "dignas de una final", según dijeron los coaches. Una de ellas, la de "La diva satánica" y el rockero Basilio, dejó a los artistas con el rostro desencajado

La Voz 5 abrió este jueves sus batallas con una nueva victoria en audiencias y emoción desbordada en el plató. Allí se vivió lo que muchos calificaron como un "duelo legendario" e incluso una fan de Malú cumplió su sueño al subirse con ella al escenario.

Antonio Orozco, Niña Pastori, Bebe y Miguel Poveda entraron en juego como asesores de unos coaches que no lo tuvieron fácil. Muestra de ello son los numerosos robos que se produjeron tras las eliminaciones de concursantes que para los artistas siguen teniendo hueco en el programa. Cada coach cuenta con dos plazas para completar con los descartados de sus compañeros, y ya hicieron uso de una cada uno.

Loukas y Anabel en su batalla de La Voz 5
Loukas y Anabel en su batalla de La Voz 5

El francés Loukas y Anabel, del equipo de Juanes, brindaron una actuación "digna de una final", según Pablo López. El coach colombiano se decantó por el arte de Loukas, pero Manuel Carrasco no quiso dejar escapar el talento de Anabel y la acogió en su equipo.

Otro duelo especialmente aplaudido fue el de Fran y Curro, que emocionaron a Antonio Orozco con su tema El Viaje. Pablo López se quedó con el primero, mientras que Juanes recuperó a Curro para su equipo. "Me encantas y quiero que te quedes conmigo", le dijo.

Fran y Curro cantan El viaje
Fran y Curro cantan El viaje

La batalla entre Cecilia y Carmelo al son de Castle on the hill de Ed Sheeran se saldó con la victoria del segundo, que continuará trabajando con Juanes. Las miradas de arrepentimiento y los cuchicheos se agolparon tras la decisión, y Malú tomó la decisión de acoger a Cecilia en su grupo pulsando el botón de manera sigilosa.

Por otra parte, la coach tuvo que tomar una complicada decisión en el duelo entre Genara y Jennifer. Malú escogió a la primera, y Pablo López rescató a la segunda después de que Juanes y Manuel Carrasco también mostrasen su interés por ella. 

Una batalla "legendaria" en La Voz 5

Pero la batalla que acaparó más focos fue la protagonizada por Rocío, la "diva satánica" que maravilló en las audiciones a ciegas, y el rockero Basilio. Un duelo de titanes al ritmo de Eye of the tiger que traspasó la pantalla y dejó a los coches con el rostro desencajado.

Finalmente, Juanes se decantó por Rocío, que continuará su aventura en La Voz como una de las favoritas.

Basilio y Rocío en La Voz
Basilio y Rocío en La Voz

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba