El cantante salió del hospital hace más de una semana

Primeras declaraciones de Salvador Sobral tras recibir el alta médica: “Me siento mejor cada día”

Salvador Sobral

Hace 10 días, Salvador Sobral recibió el alta médica y puso fin a su larga estancia en el Hospital Santa Cruz de Lisboa. Ingresado allí desde el mes de septiembre, no fue hasta principios de diciembre cuando los médicos dieron con un corazón compatible.

Tras someterse con éxito a la operación, el vigente ganador de Eurovisión permaneció en el centro hospitalario un mes más, hasta el pasado 11 de enero, día en el que finalmente pudo volver a casa. Pese a este complicado periplo, Sobral se recuperar favorablemente, tal y como ha afirmado en sus primeras declaraciones públicas.

“Me siento cada día mejor, pero he de tener en cuenta que una operación como ésta requiere un largo periodo de recuperación”, ha dicho a Euronews, medio al que también ha reconocido que se siente “supermotivado por lo que me traerá el futuro”. “Ya estoy pensando en un nuevo álbum y no puedo esperar para volver al escenario”.

Al respecto de esa vuelta ante el público, desde BBC le han preguntado si ésta podría producirse el próximo mes de mayo en Eurovisión pues, como manda la tradición, el actual ganador suele cantar antes de que se proclame al nuevo. “Sí, con suerte estaré allí listo para actuar”, asegura, a la vez que cruza los dedos para que así sea.

Etiquetas
stats