Fotos

Primeras imágenes de la grabación de 'MasterChef Celebrity 4': los nuevos concursantes famosos en acción

Primeras imágenes de la grabación de 'MasterChef Celebrity 4'

Redacción / Agencias

Con la séptima edición de anónimos a punto de llegar a su desenlace en TVE, MasterChef ya ha encendido los fogones de su nueva entrega Celebrity y ha arrancado las grabaciones con su elenco de pinches famosos.

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo acogió este martes al equipo de Shine Iberia para rodar una de sus clásicas pruebas por equipos, en la que además de los rostros de este año participó Boris Izaguirre, concursante de la 3ª edición.

Gracias a esta prueba hemos podido ver por primera vez a los nuevos 'cocineros' en acción, en unas imágenes captadas por EFE. En ellas aparecen, además del venezolano y de los jueces Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, las aspirantes Ana Milán, Vicky Martín Berrocal y Yolanda Ramos.

La empresaria de moda e hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó; las actrices y presentadoras Ana Obregón y Marta Torné; el diseñador de moda Juan Avellaneda; los actores Elena Furiase, Álex Adrover y Félix Gómez; los cantantes ‘El Sevilla’ y ‘Los Chunguitos’ Juan Salazar y José Salazar; la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto Jose Miguel Antúnez completan el elenco estelar de la cuarta edición.

No es la primera vez que el talent de La 1 visita Toledo, ya que en ediciones anteriores, los concursantes han podido cocinar en escenarios tan variados como la Academia de Infantería, el Palacio de Galiana o el Hospital de Tavera.

Etiquetas
stats