Primicia Vertele

Primeras imágenes de 'Glow', la nueva serie de Netflix y la creadora de 'OITNB'

Glow - Primeras imágenes de la serie de Netflix

Redacción

Netflix ya calienta motores para uno de sus próximos estrenos. Nos referimos a 'Glow', ficción inspirada en la breve pero memorable serie de los 80 sobre la Liga de Lucha Libre femenina (Gorgeous Ladies of Wrestling), en plena era Reagan. Vertele les ofrece en primicia las primeras imágenes de esta esperada producción.

La historia se centra en Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles durante la década de los 80 y que halla su última oportunidad de ser una estrella en la lucha libre femenina.

Además de trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, Ruth debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de telenovela que dejó la industria para tener un bebé pero que terminó volviendo al trabajo al descubrir que su vida aparentemente perfecta no era lo que parecía. Sam Sylvia (Marc Maron), un director de cine B reconvertido hará de guía de este grupo de mujeres, que tratará de llevarlas a la fama en la lucha libre.

De las guionistas de 'Jackie' y la creadora de 'Orange Is The New Black'

'Glow' es una creación de Liz Flahive ('Homeland', Jackie) y Carly Mensch ('Jackie', 'Orange Is The New Black', 'Weeds'). Jenji Kohan, creadora de 'Orange Is the New Black', y Tara Herrmann figuran como productoras ejecutivas junto a las showrunners Flahive y Mensch.

Etiquetas
stats