FOTOS

Primeras imágenes del spin-off de Anatomía de Grey sobre bomberos

Ellen Pompeo en "Anatomía de Grey"

Redacción

El spin-off de Anatomía de Grey, centrado en un cuerpo de bomberos de Seattle, toma forma con la aparición de las primeras imágenes.

EW muestra dos instantáneas de Jason George (Ben Warren), que salta del Grey Sloan Memorial Hospital al departamento contra incendios, y Jaina Lee Ortiz (Andy Herrera) en esta serie aún sin título producido por Shondaland.

Además de los citados del reparto, se encuentran Miguel Sandoval (Medium) como el Capitán Pruitt Herrera; Grey Damon (Aquarius) y Okieriete Onaodowan (The Get Down), entre otros.

“Nuestros héroes no solo salvan vidas, también ponen las suyas en peligro”, promete la showrunner Stacy McKee, que valora las posibilidades de realizar crossover entre la serie original y esta. “Al coexistir ambos universos, tenemos la opción de jugar un poco o hacerlo mucho. Estamos abiertos a todas las posibilidades”, comenta.

Anatomía de Grey ya ha introducido en su decimocuarta temporada el cambio de rumbo profesional que el personaje que encarna George planea dar. Más adelante, habrá un episodio para presentar a Andy Herrera, el rol que asume Jaina Lee Ortiz. De hecho, otra de las imágenes muestra a la intérprete junto a Ellen Pompeo, la ya inconfundible doctora Meredith Grey.

Etiquetas
stats