En Telecinco

Primeras nominaciones y anuncio de los dos últimos concursantes, en la segunda gala de GH

GH

Redacción

La revolución propuesta por la nueva edición de ‘Gran Hermano’ provocará mañana jueves un nuevo vuelco al formato, en la segunda gala del concurso que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas: en ella se anunciarán las identidades de los dos concursantes elegidos por los seguidores con sus votos en www.telecinco.es/granhermano y se celebrarán unas sorprendentes primeras nominaciones, informa la cadena en una nota.

Tras la entrada de los 18 primeros concursantes a la casa y después de que entre los candidatos residentes en la ‘nave’ no alcanzaran un consenso para elegir al decimonoveno participante, serán dos los concursantes que los fans de ‘GH’ pueden elegir a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2hdZPTY. Además, la dirección del programa propondrá a los habitantes la primera prueba semanal.

A lo largo de la noche, los espectadores podrán conocer cómo han sido las primeras horas de vida en la casa y cómo se está desarrollando la convivencia entre los aspirantes que continúan residiendo en la ‘nave’, a la espera de la decisión de la audiencia.

Conexión en directo con la casa, tras la gala

Finalizada la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones y reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en ‘Gran Hermano: la casa en directo’.

Etiquetas
stats