VÍDEO

Primeras palabras de Blas Cantó como ganador de 'TCMS 5'

Blas Cantó, ganador de 'TCMS 5', junto al presentador Manel Fuentes

Redacción

Blas Canto hizo historia este viernes al convertirse en el primer hombre en ganar 'Tu cara me suena'. El excomponente de Auryn arrasó en esta quinta edición y puso la guinda en la final con su imitación de Marc Anthony. Nada más concluir la gala, quiso agradecer y compartir el premio con los espectadores del exitoso programa.

“Muchísimas gracias por todo el apoyo que me habéis dado en estas veinte semanas. Estoy en vuestros corazones y vosotros en el mío”, dice en un vídeo publicado en las redes sociales de Atresmedia nada más concluir esta temporada del programa, aún caracterizado como el artista latino.

Cantó sucede a Ruth Lorenzo, Edurne, Roko y Angy en el trono del formato de Gestmusic. Entre lágrimas, compartió la mitad de su premio final con Yolanda Ramos: 'Eres una ganadora'.

Contra todo pronóstico, Rosa López acabó segunda en la clasificación definiva de 'Tu cara me suena', por delante de Lorena Gómez, tercera, y Beatriz Luengo, en cuarto lugar. Canco Rodríguez cerró el Top 5 del programa.

Etiquetas
stats