Internacional

Primeras fotos de la cuarta temporada de Narcos, con otro fichaje español

Diego Luna y Michael Peña en "Narcos: México"

Redacción

Netflix ha lanzado las primeras imágenes de la cuarta temporada de Narcos. Diego Luna y Michael Peña son los protagonistas de la nueva tanda, ambientada en México, y los retratados para la ocasión.

El primero encarna a Miguel Ángel Félix Gallardo (“Felix”), el líder del cártel de Guadalajara, uno de los narcotraficantes más importantes en la historia de México y el fundador del tráfico de drogas en México como lo conocemos hoy en día. El segundo, al que acabamos de ver en Ant-Man y la avispa, hace de Kiki Camarena, un hombre de familia y agente encubierto de la DEA que obtuvo una valiosa información a través de una serie de informantes del círculo cercano de Félix, pero que rápidamente se siente sobrepasado por el sofisticado sistema de Gallardo.

Gorka Lasaosa se suma a Ernesto Alterio como presencia española

Junto a ellos, el tercero en discordia es Ernesto Alterio, que ya adelantó su fichaje meses atrás y que tendrá un importante papel en esta ocasión: será Salvador Osuna Nava, director del DFS (el equivalente mexicano de la CIA), un organismo con licencia para hacer lo que quiera en México.

No será la única presencia española en la ficción sobre narcotráfico. También figura en el elenco Gorka Lasaosa. El actor barcelonés, asiduo en los últimos años a la pequeña pantalla (con créditos de importancia en El caso, Amar es para siempre, La que se avecina, Los nuestros o Infidels, se encargará de dar vida a Héctor Palma.

El resto del reparto se compone por actores estadounidenses y mexicanos: Aaron Staton (Mad Men) como Butch Sears; Alejandro Edda (Fear the Walking Dead) como Joaquín “Chapo” Guzmán; Alfonso Dosal (Házlo como hombre) como Benjamín Arellano Félix; Alyssa Diaz (Ray Donovan, The Rookie) como Mika Camarena; Clark Freeman (We Go On) como Ed Heath; Fermín Martinez (Lady of Steel) como Juan José Esparragoza Moreno (“El Azul”); Fernanda Urrejola (Bala Loca) como María Elvira; Gerardo Taracena (Apocalypto) como Pablo Acosta; Guillermo Villegas (Sin Nombre) como Sammy Álvarez; Horacio García Rojas (Texas Rising) como Tomás Morlet; Jackie Earle Haley (Watchmen, Little Children) como Jim Ferguson; Joaquín Cosío (007: Quantum of Solace) como Don Neto (Ernesto-Fonseca Carrillo); José María Yazpik (Narcos) repite su personaje como Amado Carrillo Fuentes; Lenny Jacobson (Nurse Jackie) como Roger Knapp; Manuel Masalva (Mi corazón es tuyo) como Ramón Arellano Félix; Matt Letscher (Scandal, The Flash) como James Kuykendall; Tenoch Huerta (Sin Nombre) como Rafael Caro Quintero;Teresa Ruiz (Aquí en la tierra) como Isabella Bautista; Tessa Ia (The Burning Plain) como Sofía Conesa; y Yul Vázquez (The Looming Tower) como John Gavin.

Narcos: México se estrenará a nivel mundial en Netflix este mismo 2018.

Etiquetas
stats