El nuevo formato llegará este domingo al prime time

Primeros famosos debatientes y temas para el estreno de Mad in Spain en Telecinco

Mad in Spain

Redacción

Aprovechando la final de 'Supervivientes', Telecinco dedicó unos minutos a hablar de su próximo programa de estreno, 'Mad in Spain'.

Este nuevo formato de debate, que llegará el domingo al prime time de la mano de Jordi González y Núria Marín, desveló el nombre de algunos de sus contertulios, así como dos de los temas que tratarán.

Uno de ellos, si “ser hijo de una persona popular es una bendición o una maldición”, como expuso anoche el propio Jordi González en compañía de Jorge Javier Vázquez. El otro, si las dietas “son una estafa o son eficaces”.

Dos temas de “los que todos tenemos una opinión más o menos formada” según González, que dio paso a un vídeo que presentó a cinco de los tertulianos que analizarán y se pronunciarán al respecto de estas cuestiones planteadas por el presentador.

Entre esos cinco se encuentran los periodistas Salvador Sostres y Cristina Fallarás (ésta última habitual de 'Las mañanas de Cuatro'), el cantante Francisco, la abogada Teresa Bueyes ('Deluxe', 'Amigas y conocidas') y la escritora Lucía Etxebarría, que repite experiencia televisiva en Telecinco años después de su polémico paso por 'Campamento de verano'.

Etiquetas
stats