Spoilers Primeros detalles de la 2ª temporada de Pose, que dará un salto temporal

Primeros detalles de la 2ª temporada de Pose, que dará un salto temporal
Primeros detalles de la 2ª temporada de Pose, que dará un salto temporal Foto: FX

La serie de FX trasladará sus tramas a 1989 y 1990 para coincidir con el lanzamiento del tema Vogue de Madonna y su importancia en la comunidad LGTBI

La segunda temporada de Pose ya está en marcha. Tras lanzar una de las series más destacadas del curso por su manera de revolucionar la televisión, y de asegurarse una nueva tanda de capítulos por su gran acogida, Ryan Murphy y compañía planean cómo sorprender a los espectadores con los nuevos capítulos.

El showrunner ha revelado que esta segunda entrega experimentará un salto temporal de un año. Si la primera se situó en el Nueva York de 1987-1088, esta comenzará en 1989 "y finalizará en marzo de 1990, con el lanzamiento de Vogue de Madonna", ha comentado Murphy en la jornada de FX en la gira de la Asociación de Críticos de Televisión, según recoge TV Line

Este tema de "la reina del Pop" se convirtió en un hit mundial y en un himno importante para la comunidad LGTBI. "Tomó algo que era desconocido en la cultura y lo convirtió en corriente principal, así que la segunda temporada será sobre la reacción de nuestros personajes a ese momento", ha explicado el creador.

Pese a que su canción será crucial en esta temporada, Murphy ha asegurado que no ha hablado por el momento con Madonna para pedirle que haga un cameo. "No sé cómo se sentiría interpretando a la Madonna de los 90...", ha comentado. 

Por su parte, el co-creador Steven Canals ha asegurado que "la segunda temporada también involucrará mucho a la experiencia del VIH de Blanca y Pray Tell". "Queremos ser sinceros al respecto, porque fue un momento muy oscuro y problemático", ha añadido Murphy. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba