Ficción internacional

Primeros detalles de la 9ª temporada y ¿una película? de The Walking Dead

The walking dead

Redacción

Aunque el espectador de The Walking Dead aún tiene el final de la 8ª temporada grabado en la memoria, el equipo de la ficción de AMC lleva tiempo pensando en la próxima, de la que ya ha avanzado algunos detalles.

El concreto, es probable que la novena entrega se establezca en otro momento temporal pues el responsable de localizaciones de la serie, Mike Riley, se encuentra a la búsqueda de un permiso para construir un molino de viento de 55 pies de altura en la zona que da vida a la ficticia Alexandría de los cómics, ubicada en Senoia (Georgia). Según recoge Cinemablend, la productora ha solicitado añadir una extensión complementaria a su propio permiso que les permite acceder y cerrar Morgan Street, así como también el área alrededor del gran muro de protección.

A la espera del permiso definitivo, el ayuntamiento ya ha votado para permitir que el equipo de producción construya la base del molino de viento. Asimismo, el consejo también votó para aprobar la extensión del permiso de la compañía de producción. Así que, salvo que algo salga mal, da la sensación de que ese molino de viento empoderará a los alexandrinos en los próximos meses. De esta forma se insinúa el salto temporal anteriormente mencionado, pues es poco probable que, tras haber quedado arrasada la zona segura y en mitad de la guerra, los supervivientes saquen fuerzas para dar lugar al generador... aunque nunca se sabe.

¿Una película de The Walking Dead? La respuesta del showrunner

Desde que se estrenó en 2010, The Walking Dead ha destacado como una de las ficciones más populares en televisión. Incluso cuando las audiencias han disminuido, se ha mantenido como uno de los dramas más prestigiosos y ampliamente reconocidos de la pequeña pantalla. Teniendo esto en cuenta, Scott Gimple, showrunner de la serie, ha barajado la posibilidad de llevar a cabo una película de la serie: “Hay un universo entero de posibilidades”, se refirió al modo de contar la historia en la gran pantalla, recoge Cinemablend.

Etiquetas
stats