En laSexta Los Primos se 'vengan' de Pedroche con susto y huevazos en 'Zapeando'

Los Primos se 'vengan' de Pedroche con susto y huevazos en 'Zapeando'
Los Primos se 'vengan' de Pedroche con susto y huevazos en 'Zapeando'

Los ganadores de 'Pekín Express' 2016 aparecieron durante la emisión del programa con una guitarra para alterar a la colaboradora del espacio, quien en ese momento estaba introduciendo su nueva sección de verano

Después de haber ganado la final de 'Pekín Express' 2016, Matías y Nabil, más conocidos como 'Los Primos', han aparecido sigilosamente durante la emisión de 'Zapeando' para darle un susto a Cristina Pedroche. Reto conseguido, sin duda, y con brinco incluido. Los jóvenes 'saldan cuentas' así de que la colaboradora 'pasara de ellos' durante el programa.

El susto llegó mientras la colaboradora introducía una sección de verano que presentará en el programa de La Sexta próximamente: 'el vídeo más sorprendente del día', cuando el dúo de jóvenes apareció sigilosamente por detrás, guitarra en mano, y nada más empezar a cantar una breve canción sobre esta, consiguieron su objetivo de sorprenderla.

Al final del programa hicieron un juego con la presentadora en el que tenían que lanzarse huevos. Una vez más, 'Los Primos' volvieron a alzarse con la victoria.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba