Vídeo

El 'Príncipe' Dieli se corona como ganador de la segunda gala de TCMS 6

Fran Dieli, como Prince en la segunda gala de Tu cara me suena 6

Redacción

El “Príncipe” Fran Dieli se coronó este viernes ganador de la segunda gala de Tu cara me suena 6 y ya se postula como uno de los grandes favoritos para disputar el triunfo final de la edición.

Tras rozar la victoria en la gala inaugural como Miguel Bosé, el ex triunfito logró vencer en la segunda gracias a su aplaudida imitación de Prince con el tema Kiss.

Los 12 puntos de Lolita, Carlos Latre y Chenoa, así como los del público del plató, fueron clave en una reñida lucha con Diana Navarro, con quien empató a puntos.

Por su parte, Diana Navarro brilló en blanco y negro con el famoso hit italiano Parole, parole de Mina. La artista estuvo acompañada por Luis Larrodera, que dejó a un lado los menús del Ven a cenar conmigo de Cuatro para sorprender en la piel del galán Alberto Lupo.

Ambos cantantes, junto a Miquel Fernández, se confirman como tres claros favoritos a ganar una edición que se presenta de lo más igualada.

El actor de Mar de plástico también destacó en la 2ª gala de Tu cara me suena con su imitación del ídolo juvenil Charlie Puth, a ritmo del éxito Attention.

Tras llevarse la victoria en la primera gala como Paulina Rubio, Pepa Aniorte cambió radicalmente de registro en la segunda. La actriz se puso en la piel de Roberta Flack e interpretó al piano su famoso Killing me softly.

Su actuación fue muy aplaudida tanto por el público como el jurado, que también la postuló entre las favoritas de una de las ediciones más igualadas que se recuerdan.

Puede ver los vídeos de todas las actuaciones en la web de Antena 3.

Las imitaciones de la 3ª gala de Tu cara

Los concursantes de Tu cara me suena 6 ya tienen adjudicados los retos para su tercera gala en Antena 3, entre los que destaca la doble transformación femenina de Miquel Fernández y el nuevo reto de Diana Navarro, como hemos recogido.

  • Fran Dieli: Hozier
  • Diana Navarro: Aretha Franklin
  • Lucía Jiménez: Katy Perry
  • Miquel Fernández: Barbra Streisand y Celine Dion (Dos en uno)
  • Raúl Pérez: M-Clan
  • Lucía Gil: Becky G
  • Pepa Aniorte: Bebe
  • La Terremoto de Alcorcón: Lina Morgan
  • David Amor: Milli Vanilli
Etiquetas
stats