Redes sociales Prisa y Los40 condenan la agresión a Xavi Martínez en 'Objetivo Eurovisión'

Logo de Los 40
Logo de Los 40

La empresa del locutor y jurado de la preselección de TVE le muestra su apoyo en Twitter 

Manel Navarro viajará a Kiev el próximo mes de mayo para representar a España en Eurovisión. Lo hará tras proclamarse vencedor de una gala de preselección en la que se vivieron momentos de tensión tras las votaciones, que terminaron con un corte de mangas del ganador a un sector del público y la denuncia de una agresión a Xavi Martínez, miembro del jurado.

Gema Hurtado, compañera de Martínez en Los 40, clamaba en la red contra el acto violento con periodista musical tras la gala. "¿Hasta que punto hemos perdido la cabeza? ¡Mucha vergüenza!", escribía tras la gala. "Hoy íbamos a celebrar la música. Otros han celebrado la violencia", añadía.

Una denuncia a la que se ha sumado, horas después, el equipo completo de Los 40 y Prisa. "Queremos mostrar nuestro total apoyo a Xavi Martínez y expresar nuestra condena más firme contra la violencia", ha escrito la emisora radiofónica.

La empresa Prisa se ha unido también, condenando "el lamentable comportamiento de algunos en Objetivo Eurovisión".

Otros artistas como Pablo Alborán, Xuso Jones o Dani Fernández, excomponente de Auryn, han condenado la actitud violenta de los agresores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba