Prisionera

Telenovela coproducida por Colombia y EEUU de 140 capítulos de una hora de duración. En un pequeño pueblo mejicano, Guadalupe Santos es drogada y violada con sólo trece años. Cuando despierta, el cadáver de su violador está a su lado y hay un arma en su mano. Recluida en una institución de menores da a luz a una niña, de la cual la separan. Debido a su situación, se la entrega a su hermana mayor para que la cuide hasta que ella consiga su libertad.

Quince años después, Guadalupe recibe un indulto por su buena conducta. Pero antes, ella se ve obligada a escapar. Durante la fuga cruza la frontera de México hacia Estados Unidos donde encontrará a Daniel Moncada (Mauricio Islas), con quien el flechazo es a primera vista. Desde ese momento Guadalupe y Daniel emprenden una aventura llena de situaciones divertidas, adversas, peligrosas y dramáticas. Ambos se enamorarán perdidamente, pero lo que ninguno de los dos sospecha, es que existe un terrible secreto que se impondrá entre los dos.

Algunos de los personajes principales del culebrón son:

- Guadalupe Santos. Una joven de 27 años que ha estado en prisión desde los 13 años. Lo más importante en su vida será ganarse el amor de su hija por quien será capaz de dar su vida si es necesario. No conocía el amor hasta que conoció a Daniel Moncada.

- Daniel Moncada. Biólogo graduado en Europa. Es un hombre recto, justo y con una personalidad muy sólida. Daniel no había conocido verdaderamente el amor hasta que el destino lo puso frente a frente con Guadalupe.

- Libertad Salvatierra. Es una adolescente de 15 años feliz, mimada y caprichosa. Adora a su padre Pancho, pero tiene muchas reservas con Milagros, su supuesta madre. A pesar de ser de padres hispanos sus gustos y costumbres reflejan la influencia americana.

- Milagros Santos. Hermana mayor de Guadalupe y madrastra de Libertad. Su egoísmo le hace que sufra de sentimientos de culpa y de soledad, pero aun así es obsesiva y quiere controlar todo lo que la rodea en especial a Libertad.

- Pancho Salvatierra Ricardo. Esposo de Milagros y padre de Libertad. Ama a Milagros pero se ha distanciado de ella por lo que se refugiará en brazos de mujeres más jóvenes. Se convertirá en el mejor amigo de Daniel.

- Jennifer Robinson (Gina Velez) - Novia de Daniel. Es una alcohólica, neurótica y con una personalidad suicida. No acepta ser rechazada y será uno de los más grandes obstáculos entre Guadalupe y Daniel.

Se estrena el martes 17 de agosto a las 17.15 horas.

Actualizado: 5 de agosto de 2004

Etiquetas
stats