Capítulo final de la quinta temporada 'Prison Break' se despide con una muerte inesperada y una condición para volver

Prison Break 5
Prison Break 5

(¡Cuidado Spoilers!) La serie de FOX se despidió con un final aparentemente feliz para los hermanos y un interesante cliffhanger

'Prison Break' ha puesto punto y final a su quinta temporada que regresó el pasado mes de abril, después de 8 años de su primer desenlace. 

Este último capítulo acaba con un cliffhanger que deja abierto una posible nueva temporada de la serie en FOX. 

(¡Cuidado Spoilers!)

Un importante cliffhanger con T-Bag

Michael Scoffield ha tenido un final más agradable que el desenlace de la cuarta temporada. En esta ocasión, el protagonista pudo 'acabar' con Jacob recreando la escena del crimen en el que este disparó a Gaines.

De esa forma, Michael pudo limpiar su nombre y demostrar que este era el verdadero culpable.

Por otra parte, Lincoln logró su ansiado final feliz en el que se quedó con Sheba en Stateside.

Michael y Lincoln en el último capítulo de 'Prison Break'
Michael y Lincoln en el último capítulo de 'Prison Break'

El cliffhanger final lo protagoniza T-Bag, al volver a la misma cárcel que Jacob. Y es que el hijo de T-Bag es asesinado por A&W y el padre le parte el cuello. Así vuelve a una prisión en la que compartirá celda con Jacob...

La condición para que tenga una nueva temporada

El creador Paul T. Scheuring ha explicado que la sonrisa de Michael en la escena final sugiere algo más oscuro en la trama: "Insinúa que en algún lugar del mundo, hay otro desafío que le enfrenta o que lo espera, así que no, esto no es un final feliz para siempre".

Preguntado sobre la posibilidad de hacer una sexta temporada, Scheuring respondía lo siguiente a The Hollywood Reporter: "Hay un cero por ciento de posibilidades de que el programa vuelva si no tenemos una historia de primera categoría".

Algo que no cierra las puertas a una renovación: "Eso no quiere decir que no podamos encontrarla, pero no vamos a hacer el espectáculo a perpetuidad a no ser que sea de un valor muy alto y alta calidad."

Y zanjó el tema hablando de las particularidades de la serie: "Apuesto por un estándar de calidad muy alto. Si no podemos obtener algo que se sienta nuevo y diferente, entonces no lo haremos. Y es difícil cuando tienes algo tan singular como ‘Prison Break’. Tienes que salir de la prisión, pero ¿qué prisión es ahora? Yo estaría abierto a ello, pero sólo si podemos encontrar una historia que vaya a golpearos de arriba a abajo". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba