Los fans están de enhorabuena

El regreso de 'Prison Break' ya tiene fecha de estreno en FOX

El regreso de 'Prison Break' ya tiene fecha de estreno en FOX

Redacción

El esperado retorno de la popular 'Prison Break' tendrá lugar el próximo 4 de abril, según anunció la cadena FOX el pasado miércoles durante la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión y recoge TV Line.

Por otra parte, la broadcast estadounidense también ha confirmado el lanzamiento de 'Making History', 'Shots Fired' y 'Kicking & Screaming' para el 5, 22 y 9 de marzo respectivamente.

Además, el 22 de marzo también regresarán 'Empire', mientras que 'Brooklyn Nine-Nine' lo hará el 11 de abril, 'Gotham' el 24 del mismo mes y 'Lucifer' el 1 de mayo.

Algunos detalles del reboot de la serie (spoilers)

Los storyboards del primer episodio de la vuelta de 'Prison Break' revelan que Michael Scofield no será el único protagonista en peligro. Según se puede ver en las imágenes publicadas por EW, Lincoln Burrows se verá envuelto en una persecución de coches conVan Gogh (Steve Mouzakis) y A&W (Marina Benedict), los villanos de la temporada, cuando comienza a tener indicios de que su hermano sigue con vida.

“Si la gente empieza a descubrir que Michael está vivo pondrán en peligro su agenda secreta, por lo que matarán a cualquiera que se entere”, reveló el productor ejecutivo de la ficción, Paul Scheuring.

Etiquetas
stats