El zapping de la crítica

“¡¡Probecillo Navarro!!”

EL CULEBRÓN “PEPE NAVARRO” EN TELEVISIÓN

“¡Pobrecillo! Está tan agobiado que tuvo que pedir ayuda a la policía porque unos desaprensivos le perseguían con una cámara. Es terrible que un señor como Navarro, que jamás ha recurrido al periodismo-basura para engrandecer su carrera y su cuenta corriente, tenga que sufrir tan despiadado acoso.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

INFORMATIVOS TELECINCO

“Tal vez el otro día errábamos al apuntar que Ribagorda podría ser el futuro sustituto de su jefe. Quizás, a la vista de los datos, sea Hilario Pino el destinado a ocupar el trono de las nueve. Hilario hace un 20% a mediodía y, no lo olvidemos: su muñeco presentó los Guiñoles del Plus antes que Robinson. (…) Por cierto, más les vale a los de T-5 cuidar al calvo porque me han dicho que los de La Sexta le han echado el ojo para llevárselo si por fin se quedan con el Mundial (Polanco mediante). Lobato está barato y es el único con el que habla Fernando Alonso.(…)” MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

CANAL “CLAN TVE” DE TDT

“En el caso de TVE, tanto en el Clan como en 50 años, puedes encontrar oro. Eso sí, sin mapa, al tuntún. (…) En el fondo es más divertido encontrarse de pronto con ”El monstruo de Sanchezstein“ (…). O encontrarse con Adriana Ozores y María Casal, presentadoras de la etapa tardía de Aplauso. O con una entrevista impagable hecha por Javier Basilio (ahora sé donde se ha inspirado Quintero, aunque él no lo sepa) a Marisol” ROSA BELMONTE (ABC)

PROGRAMACIÓN DE “SIN RASTRO” Y “NUMB3RS” EN MARTES “¿Por qué se le ha ocurrido a Antena 3 emitir ”Sin rastro“ y ”Numb3rs“ en una misma sesión y en una franja horaria tan reñida como la del martes noche? (…) Veamos: en Cuatro tenemos una serie americana (”House“), en Telecinco una serie policial (”El comisario“) y en la Primera, si no hay fútbol, una película americana. ¿Qué son ”Sin rastro“ y ”Numb3rs“? Series policiales americanas. De manera que, a ojo de buen cubero, da la impresión de que el programador de Antena 3 ha decidido confeccionar su oferta en función de lo que ofrecen las rivales. Malo para el espectador, que se ve obligado a escoger entre espacios que comparten género y hechuras. JOSE JAVIER ESPARZA (LAGUÍATV.COM) LAS 'CHURRIS' DEL NENG ”Ahora Buenafuente (A-3) está haciendo un casting por las Españas: busca la señorita ideal para ser la churri del Neng. Y naturalmente el Neng está excitado. El otro día ya vimos a la primera finalista, extraída de Valencia, una hermosa muchacha llamada Patricia. No le preguntaron quién era Pitarra. Ni Cervantes. Ahora el mérito ha consistido en seguir una conversación con el Neng mientras ella escuchaba música disco a tope por unos cascos. O sea, el arte de seguir un diálogo en una discoteca, mientras el subbúfer te está taladrando el tímpano y la masa cerebral. El progreso de la tele es innegable“. FERRÁN MONEGAL (LAGUÍATV.COM) ”CUATRO X CUATRO“ (CUATRO)

“El reportaje de Sistiaga era alarmante. Muy bien montado y presentado, sin estridencias. No era necesario. El contenido era pura pólvora. Todos sabemos de la importancia de Internet para la difusión de Al Qaeda, pero con esta investigación pudimos constatarlo”. FIETTA JARQUE (EL PAÍS) “EL LOCO DE LA COLINA” (TVE)

“No se me ocurren objeciones al personal espectáculo de Quintero en TVE1: con sus pañuelos de seda, chalecos, rimel, camisas de blonda, mesa, copas, risas y obsesiones homoeróticas, Quintero alienta un universo propio, crea su obra trenzada de preguntas”.

VÍCTOR M-AMELA (LA VANGUARDIA)

ALMODÓVAR EN CANAL PLUS

“No puedo evitar la pereza ante la entrevista con publicitado aroma de acontecimiento cultural que le hace Millás en Canal Plus. Pero los prejuicios me abandonan en los primeros minutos. Lo que cuenta un Almodóvar nada histriónico, ni impostado, ni pagado de sí mismo, desprende veracidad, lucidez y tristeza, me inspira mucho respeto, me resulta conmovedor en algunos momentos” CARLOS BOYERO (EL MUNDO)

Etiquetas
stats