Concursantes de 7 a 16 años

“Prodigios”, el nuevo talent infantil de TVE presentado por Boris y Paula Prendes, con los jueces Nacho Duato y Ainhoa Arteta

Boris Izaguirre / Paula Prendes

TVE producirá en colaboración con Shine Iberia ('MasterChef') ‘Prodigios’, un talent show musical que viene avalado por el éxito que ha tenido en Francia durante 7 temporadas y que, además, ha viajado a países como Italia y Albania.

Según informa el ente público en un comunicado, en este nuevo programa de La 1 podremos ver el increíble talento de niños entre 7 y 16 años, en las disciplinas de canto, instrumento y danza clásica.

‘Prodigios’ se grabará próximamente en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid y contará con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. También contará con la actuación estelar de grandes estrellas de nuestro panorama musical, a quienes acompañarán los niños participantes en el programa.

Las actuaciones serán valoradas por un jurado de excepción compuesto por tres de nuestras estrellas más internacionales en el mundo de las artes: el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado.

Boris Izaguirre y Paula Prendes serán los presentadores

Ellos serán los encargados de evaluar las actuaciones de los niños y de elegir entre ellos el ‘Prodigio 2019’ de España. Boris Izaguirre será el encargado de presentar las galas y Paula Prendes acompañará a los niños y sus familias en el backstage y los ensayos de las actuaciones.

De esta forma, ambos volverán a coincidir en TVE tras su participación en MasterChef Celebrity 3, producido precisamente por Shine Iberia, que ahora confía en ellos para presentar su nuevo formato para la cadena pública.

El escritor y showman venezolano presenta actualmente el reality ¡Sí, quiero ese vestido! en el canal DKiss, mientras que la presentadora y actriz sigue colaborando en Zapeando de laSexta.

Etiquetas
stats