Ficción Internacional

El productor de Stranger Things habla de la 3ª temporada y promete más protagonismo para Steve

Steve y Dustin, en la segunda temporada de Stranger Things

El equipo de 'Stranger Things' se reunió ayer en el Paleyfest de Los Ángeles para desvelar, entre otras cosas, nuevos detalles de su tercera temporada.

Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, reveló que ésta podría dar un salto temporal de un año con respecto al final de la segunda, y ambientarse en 1985. De ser así, la historia coincidiría con el estreno de 'Regreso al futuro', película que estará muy presente en los nuevos capítulos.

Con respecto a las tramas, Levy apuntó que tanto Eleven y Mike como Lucas y Max podrían mantener sendas relaciones. Sin embargo, restó importancia a este asunto. “Son como niños de 13 y 14 años, entonces, ¿qué significa un romance en esta etapa de la vida? Nunca pueden ser relaciones simples y estables, y esa inestabilidad es divertida”, dijo al respecto en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

El productor aseguró, además, que el personaje de Steve Harrington, una de las revelaciones de la segunda temporada, tendrá un mayor peso en próximos episodios. “Definitivamente veremos algo más de él en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de Dad Steve. No quiero decir mucho más, pero siento que estábamos caminando y tropezamos con una mina de oro como es Dad Steve”, afirmó.

Además, Levy informó que todo el equipo volverá a trabajar “este mes” de cara a preparar una tercera temporada que aún no tiene fecha de estreno.

Los actores multiplican su sueldo antes de empezar a grabar

Cuando vuelvan al set de rodaje, el elenco de la serie lo hará con unos salarios distintos a los que percibieron en la segunda temporada. Según informó días atrás The Hollywood Reporter, los actores y actrices de la ficción han renegociado al alza sus salarios antes de empezar a grabar la tercera temporada, que arranca su rodaje el próximo 23 de abril.

La información del citado medio explica que se han establecido tres nuevos escalones salariales, que se corresponden con los adultos, los niños y los adolescentes de la ficción.

  • En el escalón “A”, el más alto, están los adultos Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Jim Hopper), que pasarían a ganar 350.000 dólares por capítulo.
  • En el escalón “B”, intermedio, están los niños de la serie, interpretados por Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), excluyendo a Millie Bobby Brown, con 250.000 dólares por episodio.
  • En el escalón “C” están los adolescentes de la ficción, que encarnan Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) y Joe Keery (Steve), que también ascenderían hasta 150.000 dólares por cada capítulo.

En el caso de la protagonista de la serie, Millie Bobby Brown, aunque podría incluirse en la categoría de los “niños” (escalón B), el mismo medio explica que ha negociado en solitario sus condiciones.

Sin afirmar categóricamente su sueldo, explican que la joven actriz se habría situado al nivel de los adultos (con 350.000 dólares por episodio) o en una categoría propia entre el escalón A y el B, con unos 300.000 dólares por capítulo.

Etiquetas
stats