Destacados de programación martes 19 de noviembre

laSexta rinde homenaje en prime time al Museo del Prado en su 200 cumpleaños

laSexta rinde homenaje en prime time al Museo del Prado en su 200 cumpleaños

Redacción

La 1

Robert Redford dirige y protagoniza la película 'Pacto de silencio' (22:45h.)

Un antiguo activista radical vive de forma anónima con su hija en los alrededores de Albany. Pero su tranquila vida dará un vuelco cuando un periodista revele su paradero al FBI.

Robert Redford se volvió a poner ante y tras las cámaras para crear este thriller de acción política que hace un homenaje al idealismo de la década de 1960. Junto a Redford, el elenco de esta película lo componen Shia LaBeouf, Julie Christie, Susan Sarandon y Nick Nolte.

La 2

‘Cómo nos reímos’ dedica un capítulo al humor y el cine en ‘Pinículas & Films’ (22:00h.)

Son muchos los humoristas que se han fijado en esta disciplina para hacer parodias, monólogos, chistes o sketches sobre películas. En este capítulo, además de títulos como Lo que el viento se llevó, Regreso al futuro o Misión imposible, los humoristas hacen comedia con los propios cines como espacios: chistes sobre acomodadores, taquilleros, directores y actrices y actores.

Piniculas & Flims propone un viaje por el archivo de RTVE en el que los conductores serán cómicos como Muchachada Nuí, Cruz y Raya, Los Morancos, Miguel Gila, Martes y 13, entre otros. Los humoristas utilizan el cine como fuente inagotable de inspiración e imitaciones con películas de todo tipo: nacionales o internacionales, de acción o clásicos. El programa contará con la especialista del séptimo arte, Virginia García de Lucas, de Días de cine, que ha propuesto un guion lleno de juegos, guiños, sorpresas y sobre todo humor.

‘La Hora Musa’ recibe esta semana a The Cat Empire, Silvia Pérez Cruz y Flamingo Tours (23:00h.)

El programa musical de La 2 que presenta Maika Makovski se ‘incendiará’ con la celebración multicultural de The Cat Empire, un clan australiano que cuenta sus visitas a España por sold outs. Su cantante, Felix Riebl, es un fan incondicional de Lorca y Paco de Lucía.

El programa también contará con la exquisita y jovial Sílvia Pérez Cruz. La artista catalana presentará, en exclusiva, su nuevo trabajo, que no sale hasta el primer trimestre de 2020. El título, provisional, es 'Farsa. Género Imposible'. Para ello, vendrá acompañada de tres artistas de primer orden: Aleix Tobías, Carlos Gárate y Mario Mas.

Flamingo Tours revolucionará La Fábrica a base de rock & roll. La banda liderada por la voz y la imponente presencia de Myriam Swanson, sorprenderá con un estilo rock arraigado en la tradición más salvaje de la música popular estadounidense mezclada con la cultura mexicana.

Y en El Reportaje, Ramiroquai se introducirá en el mundo de la música urbana a partir de una de nuestras estrellas nacionales con más proyección dentro del dance hall internacional: Bad Gyal. La artista catalana, que viene de firmar con un gran sello internacional como Interscope Records, explicará las claves para entender la música urbana.

Antena 3

Elsa Pataky visita 'El Hormiguero' (21:45h.)

El Hormiguero recibe este martes la visita de la actriz madrileña Elsa Pataky para hablarnos de su trabajo como protagonista y codirectora, junto a la cineasta Paula Ortiz, de la nueva campaña navideña de una conocida firma de lencería femenina de la que es imagen. Con la actriz charlaremos, además, sobre sus próximos proyectos profesionales, entre los que está la publicación de su primer libro en inglés.

Llega el Último Asalto de ‘La Voz Kids’: la decisión más difícil de los coaches (22:40h.)

Llega la emoción. Llegan las decisiones difíciles. Llega la revolución. Llega a La Voz Kids el Último Asalto. En esta fase del concurso, los seis artistas que integran cada equipo deberán subirse al escenario de uno en uno para interpretar el tema con el que encandilaron a sus coaches durante las Audiciones a ciegas. Al finalizar cada equipo, David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín, junto con sus asesores Niña Pastori, Arkano, Lolita y Pastora Soler, deberán decidir qué cuatro jóvenes intérpretes consiguen un pase para la semifinal.

Durante la primera noche de Asaltos será el turno de los equipos de David Bisbal y Melendi. A lo largo del programa, se producirán momentos muy divertidos, como el que protagonizarán David Bisbal y Melendi cuando reten a Arkano con un rap, y otros muy especiales, como la interpretación que hará Vanesa Martín de su tema Inventas con una de las talents. Además, por petición de una de las integrantes del equipo de David, Arkano improvisará un rap.

Cuatro

Adara, Hugo, Mila, Noemí y Antonio David buscan la salvación este martes en 'GH VIP' (22:55h.)

Cinco concursantes del reality más popular de Mediaset tratarán de conseguir su salvación este martes en la nueva entrega de 'GH VIP: Límite 48 horas'. El programa que presenta Lara Álvarez repasará el resto de novedades que se hayan producido durante los últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra.

Telecinco

Telecinco proyecta 'Men in Black' (22:55h.)

Encargados de proteger la Tierra de toda infracción extraterrestre y regular la inmigración intergaláctica en nuestro planeta, los Hombres de Negro trabajan en secreto. Vestidos con trajes negros y equipados con las últimas tecnologías, pasan desapercibidos ante los ojos de los humanos borrando regularmente su memoria reciente: la presencia de alienígenas en nuestro planeta debe ser un secreto. Recientemente, el Hombre de Negro, J, ha sido separado de su compañero y decide formar a un joven policía con el que se enfrentará a una nueva amenaza: Edgar la cucaracha.

Barry Sonnenfeld dirige esta película de ciencia ficción que protagonizan Tommy Lee Jones, Will Smith y Linda Fiorentino.

laSexta

laSexta rinde homenaje al Museo del Prado en su 200 cumpleaños (22:30h.)

El Prado una de las mejores pinacotecas del mundo. Las cámaras de laSexta se adentran en las entrañas de sus almacenes para revelar el trabajo del gabinete técnico, del taller de restauración, el papel de los conservadores, las figuras del correo y la labor de los brigadas.

Etiquetas
stats