Vídeo Noticias

'El cielo puede esperar' pone fecha a su regreso, pero guarda con celo a sus difuntos

Redacción

Movistar+ ya ha marcado en el calendario la fecha en que volverá a “matar” a los famosos de este país: será el 30 de diciembre cuando El cielo puede esperar retorne con su segunda temporada, tal y como ha anunciado la compañía a través de una promo.

Alberto Casado (Pantomima Full) y Esteban Navarro (Venga Monjas), nuevos fichajes de esta tanda de entierros simbólicos, protagonizan esta pieza, en la que, eso sí, no se dan los nombres de los próximos difuntos. A falta de que Movistar comunique a los elegidos, solo sabemos que María Teresa Campos será una de las celebridades que asistirán a su propio funeral en el programa de Movistar.

El primero, que retorna así a televisión tras su experiencia en Ese programa del que usted me habla, ejerce por su parte ya de maestro de ceremonias y plantea una retahíla de expresiones y actitudes inapropiadas para funerales, entre las que destacan frases como: “Cuídese, abuelo, que de un funeral sale otro”, “Ahora me llega una multa, vaya rachita”; y que culmina con un selfie en el que él y su nuevo compañero posan sonrientes con una urna funeraria. “¿Aprovechamos la incineración y montamos una barbacoa?”.

Etiquetas
stats