Muy activa en campañas progresistas y LGTBI Proponen a Cynthia Nixon (Sexo en NY) como candidata demócrata a gobernadora

Cynthia Nixon, en una imagen de archivo
Cynthia Nixon, en una imagen de archivo GTRES

La que fuera Miranda Hobbes en la recordada serie aún no ha respondido a la oferta para disputarle el puesto a Andrew Cuomo, actual dirigente del estado, en las primarias del partido

Cynthia Nixon, recordada por el gran público como Miranda de Sexo en Nueva York, podría dar el salto a la política. La actriz ha recibido la propuesta para presentarse a gobernadora de Nueva York, informa The Hollywood Reporter.

La intérprete, muy activa en diversas campañas de corte progresista y LGTBI, trataría de disputar la candidatura demócrata a Andrew Cuomo, actual gobernador del estado, en unas primarias. 

Entre quienes apoyan esta posibilidad se encuentra el director de la Alianza para una Educación de Calidad en Estados Unidos, que ha ensalzado las cualidades de Nixon como posible líder política. Considera, además, que su candidatura servía de aliciente para muchos votantes.

Otras opciones que se manejan desde grupos liberales para este cometido son el otrora senado Terry Gipson y Stephanie Miner, alcaldesa de Syracuse.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba