La malagueña renovó su vinculación con el grupo ¿Propuso la Campos a Vasile hacer su propio 'Al rojo vivo' en Telecinco?

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Así lo asegura la periodista Pilar Eyre, que habla del proyecto que habría presentado la comunicadora a Mediaset tras el cierre de 'Qué tiempo tan feliz'

Con el final de 'Qué tiempo tan feliz' en Telecinco, María Teresa Campos se queda sin proyecto propio en Mediaset. No obstante, la veterana comunicadora malagueña no tiene intención de quedarse esperando nuevos proyectos, tal y como ha desvelado la periodista Pilar Eyre en Lecturas.

Según deja caer esta periodista, la Campos "habría presentado el proyecto de una mesa política que sería emitida después del programa de Ana Rosa Quintana, para competir con 'Al rojo vivo'". Dicho formato estaría pensado para relevar a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de la parrilla diurna de Telecinco, y competiría con el otro programa de corte informativo de esa franja, 'Las mañanas de Cuatro'.

Eyre también indica el medio que habría utilizado Mediaset para comunicarle el final de su magacín nostálgico a la presentadora ("a través de un frío burofax enviado a su casa"), así como la vaga posibilidad de una recuperación para el espacio: 'Le dijeron que existía una pequeña salvación del programa si pasa a emitirse por las noches", asegura.

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Mediaset España y María Teresa Campos han firmado un contrato de larga duración que unirá a la compañía y a una de las comunicadoras más conocidas y prestigiosas de nuestro país, según ha informado el grupo a través de un comunicado.

Este acuerdo permitirá a la periodista seguir vinculada al grupo con nuevos proyectos tras  ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, que culmina su andadura el próximo sábado 1 de abril, tras más de 660 emisiones.

Así será el último 'QTTF', que Telecinco ya ha grabado

Tras 8 años y 660 programas, '¡Qué tiempo tan feliz!' finalizará este sábado 1 de abril, con una entrega que ya se ha grabado.

En esta última entrega tras hacerse oficial su adiós, María Teresa Camposestará acompañada por amigos, invitados y colaboradores que han pasado por el programa.

Será un programa final a modo de homenaje por sus 8 años en antena. Y junto a la presentadora, además de sus colaboradores habituales incluyendo a Terelu Campos, Bigote Arrocet y Torito, estarán Soraya Arnelas, Isabel Rábago, Carlos Marco, Camela, Kike Calleja, Tamara Gorro, Jesús Mariñas, Esperanza Gracia, Marisa Martín Blázquez, Los Supersingles e incluso el invitado internacional James Blunt, entre otros.

Una presencia en TV que fue empequeñeciéndose 

Desde el 25 de enero, '¡Qué tiempo tan feliz!' fue cediendo terreno en la parrilla de Telecinco. Tras proclamarse Antena 3 como líder del mes de diciembre, Telecinco realizó unos cambios en la programaciónreforzándola con 'Pasapalabra' sábados y domingos y 'Las Campos' en la tarde del domingo

Después de esto, el paso de 'Sálvame Deluxe' a la noche del sábado motivó que 'QTTF', que se movía en torno al 10% de share, dejaría de ser en directo, ya que ambos se graban en el mismo plató. Además, se conoció el adiós televisivo de Los Supersingles, tras anunciar Mercedes Durán, una de sus integrantes que "no había espacio para Los Supersingles debido a que ahora el programa es más corto".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba