La crítica y público sigue aplaudiendo la propuesta de Movistar+ 'El Puente' de Paula Vázquez pierde adeptos en su segunda semana

Paula Vázquez en 'El Puente'
Paula Vázquez en 'El Puente'

El reality show producido por Zeppelin y presentado por Paula Vázquez cae a 28.000 espectadores y 0.16% de cuota de pantalla

'El puente', la gran apuesta de Movistar+ en el campo del reality show, se ha tambaleado en en su segunda emisión, al menos en lo que a audiencias se refiere.

El aclamado formato producido por Zeppelin y presentado por Paula Vázquez ha experimentado una importante caída con respecto a su estreno. De 62.000 espectadores y un 0,34% de su debut el lunes 29 de mayo, ha pasado a 28.000 y 0,16% de cuota este lunes 5 de junio.

La entrega se coloca así lejos del TOP 50 de programas más vistos del día en la televisión de pago. En concreto, se queda en el puesto 84. 

El Puente - Comparativa de audiencias
El Puente - Comparativa de audiencias

'El puente' se queda así por detrás de los playoffs de la ACB, que estuvieron entre lo más visto del día en pago; y también de 'Late Motiv' (74.000 y 0,5%), que pese a emitirse en late night rayó a mejor nivel.

Si nos fijamos en los abonados a Movistar+, 'El puente' obtuvo un 0.8% de share, quedando lejos de las emisiones más vistas del canal el lunes.

Aplausos del público a la atractiva propuesta y factura

Eso sí, sigue recibiendo buenas críticas por su original y novedosa factura en el género del realities.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba