La ficción de Boomerang TV, a punto de cumplir 6 años en Antena 3

'El secreto de Puente Viejo' cumple 1.500 capítulos con un esperado encuentro amoroso

'El secreto de Puente Viejo' cumple 1.500 capítulos

‘El Secreto de Puente Viejo’ está de celebración. La serie de Antena 3 cumple este jueves 26 de enero 1.500 episodios en antena, informa el grupo en una nota. Producida por Boomerang TV, la ficción se estrenó en febrero de 2011 en las tardes de Antena 3 dando lugar a una reconocida trayectoria.

La serie más longeva de Antena 3, que cumplirá su seis años el próximo 23 de febrero, cuenta con un coral reparto que incluye nombres como María Bouzas, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Fernando Coronado, Ángel de Miguel, Yara Puebla, Raúl Peña, Maribel Ripoll, Selu Nieto, Mario Martin o Mario Zorrilla, entre otros actores.

En el capítulo 1.500, una exposición y pasión desatada entre Francisca y Raimundo

Durante este capítulo, los puentevejinos redirán homenaje a su pueblo celebrando los 1.500 años de historia de Puente Viejo. Lo harán con una emotiva exposición en la mítica Plaza de Puente Viejo, en la que se hará un guiño a algunos de los personajes más queridos que han pasado por la ficción a lo largo de estos casi seis años.

Pepa, Tristán, Gonzalo, María, Bosco, Inés, Aurora, Conrado, Sol, Mariana, Soledad, Juan, entre muchos otros, volverán a estar presentes en Puente Viejo a través de fotografías y los recuerdos que compartirán los vecinos del pueblo. Los espectadores serán también testigos de uno de los momentos más apasionados y esperados durante años de la serie de las sobremesas. Los guionistas se han reservado a un capítulo tan especial para mostrar por fin el encuentro amoroso de dos de los personajes más emblemáticos, Francisca y Raimundo.

Este nuevo acercamiento entre la pareja marcará un antes y un después en su historia de amor, que ha tenido varias idas y venidas desde que comenzara a emitirse la ficción, y de cuyo inicio se pudo disfrutar en los teatros a través de la obra ‘El primer secreto de Francisca y Raimundo’, que recorrió distintos puntos de la geografía española a finales de 2014 y principios de 2015.

Etiquetas
stats