Del 2 al 8 de septiembre

'La Voz Kids', 'Puente Viejo' y 'La Paisana' se darán cita en el FesTVal 2019

'La Voz Kids'

Redacción

El FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) continúa completando su programación de cara a su XI edición que se celebrará entre el 2 y el 8 de septiembre.

'La Voz Kids', 'El secreto de Puente Viejo', 'La paisana' y 'Ni superhéroes ni princesas' se presentarán a los medios de comunicación en el marco del FesTVal 2019.

'La Paisana', de TVE, es una nueva mirada a los pueblos de España con Eva Hache en relevo de Pablo Chiaoella (y aún con otra tanda que comanda Edu Soto por estrenar). El formato recorre todo el país para conocer sus gentes e historias, convive con los vecinos durante las 48 horas que pasa en cada localidad y, al terminar, ofrece a todo el pueblo con un monólogo en el que plasmará sus experiencias.

Antena 3 presenta en el FesTVal la nueva temporada de 'El Secreto de Puente Viejo', que llegará el próximo mes de septiembre con novedades que afectarán a las tramas, personajes que aterrizan, cambios en los decorados e incluso en su factura visual. Silvia Marsó, Almudena Cid, Manuel Regueiro, Toni Salgado, Adrián Expósito y Ángel Héctor Sánchez, entre otros, se incorporan a la ficción de tarde.

También desde Atresmedia llega 'La Voz Kids', donde los niños toman el protagonismo por primera vez en la cadena de San Sebastián de los Reyes tras su ciclo en Telecinco. El talent apuesta por tener este año cuatro coaches: Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi.

Además, #0 de Movistar + presentará a los medios la producción de ‘Ni superhéroes ni princesas’, un nuevo programa documental que analiza, con casos prácticos, cómo influye la educación sexista en la edad adulta. Movistar+ y Dlo/ Magnolia producen y adaptan 'No More Boys and Girls', un formato original de la BBC.

Etiquetas
stats