El público reaccionó riendo Pulla pseudocientífica en El Hormiguero: "Si Cárdenas suelta lo que quiere, yo también"

Pulla pseudocientífica en El Hormiguero: "Si Cárdenas suelta lo que quiere, yo también"
Pulla pseudocientífica en El Hormiguero: "Si Cárdenas suelta lo que quiere, yo también"

Pablo Motos se sorprendía con la afirmación sobre los triglicéridos de una de sus hormigas y esta se defendía lanzando una indirecta al presentador de Hora Punta

Esta noche en El hormiguero hemos visto a Imanol Arias como invitado y, como es habitual, las hormigas le daban la bienvenida tras la entrevista. 

Al aparecer Trancas y Petancas, este último habló del colesterol y los triglicéridos: "Son un invento de las farmacéutica", afirmaba mientras Pablo Motos, sorprendido, exclamaba "¡Qué dices!". 

Y la hormiga dejaba caer una pulla al presentador de Hora Punta: "Si Cárdenas suelta lo que quiere, yo también". 

Una indirecta que hizo reír a todos los presentes en plató ya que entendieron que aludía a las declaraciones incendiarias que hizo el conductor de TVE en su programa sobre la relación entre las vacunas y el autismo. 

Periodistas científicos denuncian a Cárdenas ante TVE por sus "mensajes disparatados"

De hecho, como ya publicamos en Vertele, dichas palabras provocaron que periodistas científicos denunciaran a Cárdenas por sus "mensajes disparatados". Según ellos, esta erronea divulgación científica causa "riesgo para la sociedad".

En el comunicado también citaban "simples ocurrencias que carecen del mínimo rigor científico, como la morfopsicología", adivinar la personalidad de una persona estudiando sus rasgos faciales, otro asunto que trató Cárdenas en Hora Punta y que también le valió numerosas críticas, incluso de otra reputada asociación como la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS).

Por último, también recuerdan cómo Hora Punta dio voz a "la supuesta intervención humana en la fabricación de huracanes", la última polémica de corte científico que ha generado el programa que invitó al plató a un activista que aseguraba que los huracanes Harvey, Irma y José han sido "fabricados" y creados por el hombre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba