¿Te perdiste el momento?

'Pullazos' con humor a Mónica Naranjo, Llàcer y Shaila Dúrcal en 'Tu cara'

'Pullazos' con humor a Naranjo, Llàcer y Shaila Dúrcal en 'Tu cara'

Redacción

El estreno de 'Tu cara no me suena todavía' no solo contó con grandes imitaciones como la del cambio de sexo que se alzó con la victoria, sino también con sus toques de humor habituales.

La nueva versión con anónimos del talent show suponía el regreso al formato de Mónica Naranjo, una de las jueces más queridas en la trayectoria del programa de Gestmusic. La artista estuvo presente en las tres primeras ediciones y después fichó por Telecinco para participar en espacios como 'Pequeños Gigantes'.

Àngel Llàcer, con quien la artista ha mantenido siempre una particular relación de 'amor-odio' delante de las cámaras, no desaprovechó la ocasión de lanzarle una indirecta por este cambio de cadena que por aquel entonces sorprendió a todos.

Yo he estado aquí en mi hogar y no me he ido de esta casa”, comenzó diciendo el 'presidente' de la mesa del jurado. “Ella se fue a otra casa pensando que la harían princesa y la tuvieron fregando, y entonces ha vuelto a mi casa”, añadió.

No lo olvidemos, Mónica me abandonó”, insistió Llàcer, que regaló a la cantante unos buñuelos. “Para que veas que como en casa no se come en ningún sitio”.

Yo me fui de casa porque me quieren en todas partes, no como a ti que solo te quieren aquí haciendo el payaso”, respondió ella en tono cómico, ante los vítores del público al 'presidente'.

Shaila Dúrcal y la 'cobra', también presentes

Por su parte, el juez también tuvo un recuerdo para Shaila Dúrcal. Tras la primera valoración de Miki Nadal, el debutante en la mesa del jurado, Àngel Llàcer le achacó ser demasiado breve y le recordó que “aquí ha habido chicas que han dicho eso y ya no están”.

Al igual que en la edición con famosos, la famosa 'cobra' de 'OT: El Reencuentro' volvió a estar presente en 'Tu cara no me suena todavía' con dardos de humor de Llàcer y Fuentes a Chenoa: “¡Una más y me voy!”, bromeó la artista.

Etiquetas
stats