También disponible en Latinoamérica gracias a Netflix 'Pulsaciones' alcanza un acuerdo para su emisión en USA y Reino Unido

Pablo Derqui es Álex, el protagonista de 'Pulsaciones'
Pablo Derqui es Álex, el protagonista de 'Pulsaciones'

La ficción de Antena 3 llega a ambos territorios, siguiendo los pasos de otras series de la cadena

Atresmedia sigue traspasando fronteras con sus títulos de ficción. A series como 'Velvet' y 'Gran Hotel' (disponibles en 110 países), 'Mar de plástico' (en más de 70) y 'Vis a vis' (en más de 65), se suma ahora 'Pulsaciones'. 

Según informa el grupo en una nota, la ficción de Globomedia para Antena 3, con Emilio Aragón como uno de sus creadores, ha llegado a un acuerdo con Global Seriies Network para su próximo aterrizaje en Estados Unidos y Reino Unido.

Al primer país llegará mediante la plataforma VOD Walter Presents, mientras que hará lo propio en el segundo de la mano de Channel 4, siguiendo así los pasos de 'Vis a vis'.

'Pulsaciones', también disponible en 24 países de Latinoamérica

'Más allá de esta firma, 'Pulsaciones' también estará disponible en 24 países de Latinoamérica a través de Netflix. En dicho territorio, la serie ya se pudo ver gracias a Atreseries Internacional. 

Con este acuerdo, la ficción protagonizada por Pablo Derqui, Meritxell Calvo y Leonor Watling confirma su buena acogida a nivel internacional, como demostró su inclusión en la prestigiosa lista The Wit de los formatos más destacados y originales del pasado MIPTV.

En España, el entusiasmo por la serie ha sido más moderado. Así lo demuestra que su último capítulo emitido cosechara un 12.1% de cuota y 1.9 millones de espectadores, marcando mínimo de espectadores.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba