Por sus insuficientes registros de audiencia La Pura Magia que produce Cárdenas, relegada y sentenciada en TVE

Mag Lari, presentador de Pura Magia
Mag Lari, presentador de Pura Magia RTVE

El talent show de ilusionistas tampoco ha funcionado en su segunda edición. Desde esta semana, pasa a emitirse en la franja de medianoche. El programa que presenta Mag Lari, que este año fichó a Nina (OT) para el jurado, no volverá a la cadena pública

TVE ha decidido apartar la segunda temporada de Pura Magia del prime time en vista de los discretos datos de audiencia cosechados. En su lugar, el programa presentado por Mag Lari se reubicará en la franja de late night, informa El Televisero.

La segunda edición del talent show de magia llegó a La 1 el pasado 16 de julio, cosechando un insuficiente 9.9% de cuota de pantalla contra The Good Doctor en Telecinco. Tras este arranque, la cadena decidió mudar el programa al miércoles, aunque la audiencia tampoco se elevó entonces, obteniendo un 8.3%.

Finalmente, dos semanas después de cosechar cifras por debajo del 8% de share -llegando a marcar un 6.2% como mínimo histórico-, TVE ha decidido sustituir Pura Magia por El secreto de una obsesión, una película protagonizada por Nicole Kidman y Julia Roberts.

Cabe recordar que tras el final de su primera temporada, ya sorprendió que TVE acordase renovar por una segunda edición el formato producido por Javier Cárdenas. Y es que su trayectoria fue cuanto menos discreta, despidiéndose con escuetos datos de 9.4% y 9.2% en su final.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba