Ficción internacional

La serie de La Purga consigue una segunda temporada en USA Network

La serie de La Purga consigue una segunda temporada en USA Network

Redacción

USA Network celebrará otra noche de La Purga en 2019. Así lo ha hecho oficial la propia cadena, que ha aprovechado el final de la primera temporada para anunciar la renovación de la serie por una segunda.

Una inmediatez que demuestra la satisfacción del canal con la serie. De hecho, el presidente de entretenimiento de NBCUniversal, Chris McCumber, se ha mostrado “muy orgulloso” de que sea USA Network quien emita esta adaptación de la franquicia cinematográfica del mismo nombre. “La asociación y la confianza creativa de Jason Blum y de todos en Blumhouse Television y Universal Pictures aseguraron la exitosa transición de La Purga del cine a la televisión, y, junto con Universal Cable Productions, esperamos profundizar aún más en esta mitología en la segunda temporada”, ha añadido McCumber en un comunicado recogido por TVLine.

La Purga (The Purge en inglés), que llegó a la pequeña pantalla el pasado 4 de septiembre tras una intensa campaña promocional, se ambienta en unos Estados Unidos alternativos donde casi todos los delitos, incluido el asesinato, están legalizados por un período de 12 horas durante una sola noche del año.

Si Ethan Hawke y Lena Headey protagonizaron la primera de las 4 entregas estrenadas en cines, la adaptación televisiva cuenta con Gabriel Chavarría, Hannah Emily Anderson, Jessica Garza y Amanda Warren al frente del reparto. Como curiosidad, esta primera temporada también ha contado con la participación de la española Paulina Gálvez, que en nuestro país ha formado parte de series como Hospital Central y La Embajada.

Etiquetas
stats